Translate

Wednesday, March 1, 2017

Boletín de Marzo para Padres

Estimados padres y tutores,
A medida que se acerca la primavera, sabemos que el clima puede ser muy impredecible. Sin embargo, queremos que los estudiantes estén afuera lo más posible, donde pueden correr y jugar. En los últimos días ha habido cada vez más estudiantes que entran el edificio cuando deberían estar en el patio de recreo. Lamentablemente no tenemos ningún tipo de supervisión dentro del edificio antes del comienzo del día escolar y hemos tenido algunos incidentes serios donde la seguridad del estudiante se ve comprometida porque estaban en lugares que no deberían haber estado. Como siempre, la seguridad de los estudiantes es nuestra mayor preocupación. Por favor tome el tiempo para recordarle a sus estudiantes que deben estar en el patio de recreo, tanto en la mañana y en el recreo para que podamos garantizar su seguridad. Gracias por su ayuda con esto.

Sinceramente,
Kelli Varney
Director de escuela

Uniformes
Nos hemos dado cuenta de que muchos de nuestros estudiantes vienen a la escuela sin sus uniformes con más frecuencia que antes. Entendemos que a veces los uniformes no están en condiciones de ser usados, pero es la política de la escuela usar uniformes todos los días. Por desgracia, como resultado de que muchos estudiantes no usan sus uniformes y no devuelven las camisas prestadas, ya no tenemos uniformes para prestar. Si el estudiante no usa su camisa de Newlon, los padres serán llamados para traer el uniforme o comprar uno. Si usted tiene una camisa o pantalón prestado en el hogar, Por Favor Devuélvanla a la oficina.

Exámenes de marzo
Del 13 de marzo al 28 de abril nuestros estudiantes de 3ro a 5to grado estarán en exámenes para los Estándares Académicos de Colorado. Se centran en las habilidades que nuestros estudiantes necesitan - el pensamiento crítico, la colaboración y la resolución de problemas - por el cambio rápido de trabajo de mañana.

CMAS (Las medidas de Éxito Académico de Colorado) 3º - 5o
CMAS reemplaza CSAP y TCAP. Administrado en línea, se refiere a un total de 4 pruebas en todo el estado en las artes del lenguaje, matemáticas, ciencias y estudios sociales. 

Proximos Eventos
Marzo 6th -10th – Feria de Libro de Scholastic 
Marzo 6th – World's Finest Chocolate Recaudador de fondos
Marzo 6th - 10th – Semana de Orgullo Escolar
Marzo 6th - 10th - Jump Rope/ Hoops For Heart
Marzo 13- Abril 28 - CMAS
Marzo 14th – Noche de lectura familiar 5:30-7:00pm
Marzo 17th – ECE- No habra Escuela!
March 24th – Ceremonia de Premiación

Próximos Eventos

Vacaciones de Primavera el 27 de marzo al 3 de abril 
Regresan a clases el 4 de abril