Translate

Friday, September 15, 2017

SEPTIEMBRE 2017 NOTICIAS PARA PADRES

Queridos padres y guardianes,

Ya que avanza el otoño, quería tomar un momento para informarles que estamos muy agradecidos
de trabajar con sus hijos cada día. Son entusiastas, inteligentes y alegres. En orden de continuar teniendo días escolares increíbles, quisiera compartir algunos consejos útiles que nos permitirán hacer nuestro mejor trabajo.

1. Los estudiantes no pueden llegar a Newlon antes de las 7:30 am para el desayuno cada día. Esperamos que sus hijos llegan seguros y contentos cada día y que no esperan afuera en tiempo inclemente antes d las 7:30. Esto puede ser incómodo e inseguro.

2. En la tarde, por favor respete todas las reglas de tráfico cuando recojan los niños. Entendemos que el tráfico no es divertido, pero a proteger la seguridad de nuestros estudiantes, es esencial que conduzca despacio, con cuidado y con seguridad durante la recogida.

3. Por favor asegúrese de revisar todos los materiales en la carpeta del jueves, ya que a menudo contiene información importante sobre los próximos eventos en Newlon o en la comunidad en general.

Una vez más, gracias por compartir sus hijos con nosotros cada día. Apreciamos todo lo que hacen en apoyo de ellos y de nuestra escuela.

Sinceramente,
Robert Beam
Director de escuela



La seguridad de nuestros
estudiantes es primero
 Para mantener la seguridad de todos nuestros estudiantes y el personal las puertas exteriores de la escuela se mantendrán cerradas durante el día escolar. Todos los visitantes se les pide para entrar a través de las principales puertas del lado este del edificio para registrarse y obtener un pase de visitante. Después de la campana de las 8:00 am, se requiere que todos los estudiantes y padres entren por la puerta principal. Por razones de seguridad los visitantes no tienen permito abrir puertas exteriores para que otros visitantes entren a la escuela. Las personas recogiendo estudiantes de la oficina principal deben tener al menos 18 años de edad y tener un permiso aprobado por los padres/tutores en nuestro sistema. Gracias por ayudarnos a mantener nuestra escuela segura.

Visitas al Comedor
Debido al aumento de visitas, me gustaría informarle que las regulaciones y expectativas de las visitas a la Cafetería tendrán un ligero ajuste para los padres y los miembros del personal de la cafetería.
A partir del martes, 05 de septiembre de 2017 permitiremos a los padres tres visitas por semana por persona. Habrá una hoja de registro diferente para todos los visitantes de la cafetería con el fin de llevar un registro de cada visita.
Sabemos que algunos padres quieren estar más involucrados con sus hijos y su escuela y utilizan la hora del almuerzo para crear esa participación, así que tenemos una opción para los padres también. La oficina Principal, junto con los miembros del personal de la cafetería aceptaran voluntarios en la cafetería para ayudar con las tareas de almuerzo. Los que apliquen para ser voluntarios tendrán que pasar por un proceso de solicitud y verificación de antecedentes a través de DPS. Una vez que los voluntarios son notificados por Newlon que su solicitud ha sido aprobada, estos voluntarios tendrán que inscribirse en un mínimo de tres días a la semana durante un mes o más para ayudar durante la hora de almuerzo.



Noche de Regreso a clases
Por favor marquen sus calendarios para el día miércoles 20 de septiembre a las 5:00, para la noche de regreso a clases. Tendrán la oportunidad de conocer a la maestra de sus hijos y aprender sobre las expectativas del salón y de la escuela. Después de las juntas con los maestros tendremos cena de "hotdogs"