Translate

Tuesday, May 3, 2016

Boletín de Mayo para Padres

Queridos Padres de Newlon,
Felicidades a todos nuestros estudiantes de Newlon por el trabajo duro y el esfuerzo que nos mostraron durante las últimas evaluaciones de CMAS. Todos estamos muy orgullosos con la seriedad que los estudiantes mostraron tomando los exámenes y esperamos ver un buen crecimiento de ellos cuando los resultados se hagan públicos a principios de agosto.

Padres, por favor recuerden que a las 7:45 am los estudiantes serán supervisados ​​en el campo de juego. Estamos de nuevo pidiendo que todos los padres y los estudiantes vayan a la zona de juegos para esperar que el día escolar comience. No tenemos los recursos para supervisar a los estudiantes en los pasillos. Es nuestra expectativa de que todos los estudiantes se formen con sus maestros/ compañeros de clase en el patio de recreo. Por favor, no use las puertas delanteras de la escuela como su punto de entrada en la mañana. Se lo pedimos para garantizar la seguridad de todos nuestros estudiantes.

Gracias por su ayuda con esto.

Sinceramente,

Kelli Varney

Directora

 

Semana de Orgullo Escolar y Apreciación de Maestros

Qué mejor manera de empezar el mes de mayo que con orgullo escolar de Newlon y el aprecio de profesores. A lo largo de la primera semana de Mayo los estudiantes y el personal tendrán la oportunidad de mostrar su orgullo escolar con el uso de sus pijamas, traer el pelo loco, vestirse con playeras du su equipo favorito, vestirse como gemelos, y traer su ropa desordenada. Los maestros también se celebraran por todo lo que hacen por nuestros estudiantes. Asegúrese de dejarles saber a los profesores que son valorados y queridos.

 

¡Gracias Voluntarios!

Nuestros padres y voluntarios de la comunidad han sido un gran atributo para nuestra escuela y el personal de Newlon aprecia el tiempo y la dedicación que han puesto en la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes. Por esta razón Newlon quiere celebrar nuestros voluntarios con un almuerzo y certificados de reconocimiento el 5 de mayo.

App de Newlon

¿Quiere todo el reporte sobre eventos y noticias de Newlon? Bueno, la aplicación de Newlon es el mejor recurso que puede tener para estar bien informado. Cualquier persona con un celular Smart pone puede descargar la aplicación de forma gratuita!

Portal de Padres

El Portal de Padres es un recurso fantástico que pueden utilizar los padres dirigido hacia el logro académico de los estudiantes en el salón. Los padres pueden ver los horarios y cursos, grados y asignaciones, la asistencia y comportamiento, y las pruebas de estado. Otro gran elemento de este portal es su acceso al registro a las escuelas.



 

Próximos Eventos

2 de Mayo – No habrá escuela para ECE y Kínder

2- 6 de Mayo – Semana de Orgullo Escolar y                                   Apreciación de Maestros

·       Lunes- Día de pijamas

·       Martes- Día de Cabello Alborotado

·       Miércoles- Día Deportivo

·       Jueves- Día de Gemelos

·       Viernes- Día de Ropa Desordenada

5 de Mayo–Evento de Reconocimiento para voluntarios

10 de Mayo – Diversión Familiar, Noche Internacional!

17 de Mayo – Foro de Padres con el Superintendente y                                  ELA DAC

18 de Mayo – Junta de PTO

19 y 20 de Mayo – 5to grado en Balarat

27 de Mayo – Día de Campo y Playera Universitaria

3 de Junio – Continuación de 5to grado Ultimo Día de Escuela (medio día)